ALCLAMA DECORACIO I REHABILITACIO REFORMAS BARCELONA.
ALCLAMA DECORACIO I REHABILITACIO REFORMAS BARCELONA.

Nuestros servicios

 

Alclama Decoració i Rehabilitació Reformas Barcelona ofrece un amplio portafolio de servicios tanto a particulares, empresas y comunidades de propietarios, como tambien para efectuar el mantenimiento integral de su edificio o locales de concurrencia publica. Cuidamos cada uno de los detalles en cada proceso. contando siempre con un equipo de especialistas que nos proporcionarán la mayor garantía y la total seguridad en las obras.

Comunidades de vecinos

En Alclama Decoració i Rehabilitació Reformas Barcelona. Efectuamos el mantenimiento integral de su edificio

 

Pinturas. Tanto de fachadas como escaleras, patios interiores y naves industriales, aplicación de pinturas plásticas, al esmalte, acrílicas, silicato, etc.

 

Impermeabilizaciones. Aplicación de cauchos butilos, EPDM, telas asfálticas, cauchos acrílicos con mallas de fibra de vidrio, resinas bicomponentes, para mejorar adherencias en superficies metálicas, acabados de cubiertas con rasilla o cualquier otra cerámica, aplicación de resinas hidrofugas a la obra vista.

Aislamientos. Formación de paredes pluviales, ya sea por el sistema "onduline" con o sin porexpan, planchas de fibrocemento o metálicas tipo "sándwich", con fijaciones mecánicas. Formación de claraboyas, con base metálica, galvanizada o no y cubierta en cristal armado o policarbonato de diferentes densidades.

 

Bajantes.Dimensionamiento de los bajantes y albanales de aguas fecales, sustitución de los viejos e instalación de los nuevos. Sustitución de baterías, ramales e instalaciones de agua.

 

Montantes. Cálculo del dimensionamiento para las salidas de humos, tanto de cocina como de gases provenientes de combustiones e instalación de los mismos. Sustitución de montantes eléctricos en escaleras, de torpedos, formación de nuevas líneas, ya sea en escaleras, comunidades o naves industriales.

Mantenimiento y Particulares

Nuestra compañia le ofrece el mantenimiento de las pequenas averías en su edificio. Hacemos reparaciones de urgencia, le informamos del problema que tiene y de cuanto puede costarle resolverlo definitivamente.

PATIOS INTERIORES.
Reparación general y pintura, arreglos puntuales, desmontaje de objetos obsoletos, salidas de humos comunitarias.

INSPECCIONES TÉCNICAS.
Inspecciones en lugares de acceso complejo, informes sobre deficiencias en funcionamientos, books fotográficos.

 

AGUA, GAS, ELECTRICIDAD.
Renovación de instalaciones antiguas, emisión de certificados para las companias de suministro e industria, baterias de agua, centralización de contadores, formación de montantes.

Calidad y Servicio

La metodología de trabajo de Alclama Decoració i Rehabilitació Reformas Barcelona parte de la realización de un estudio detallado de la obra o rehabilitación solicitada (en que se detallan los problemas detectados y trabajos requeridos para solventarlos) que se plasma posteriormente en el presupuesto que se remite al cliente en el términos acordados para su aceptación y/o aclaración.

Contacto

ALCLAMA DECORACIO I REHABILITACIO S.L.

Calle Caracas 12 Bis

08030 Barcelona 

 

Teléfono: +34 934 073 693

Fax: +34 934 07 3694

Correo electrónico: proyectos@alclama.es

 

Ahora ALCLAMA.ES también en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© ALCLAMA DECORACIO I REHABILITACIO REFORMAS BARCELONA.